Actualidad

Lupa Regional

¡Respeto a las mujeres, doctor Diazgranados!

La columnista Susana de León rechazó el tweet del Representante a la Cámara, Eduardo DíazGranados, que causó polémica en las redes sociales al referirse a una mujer

¡Respeto a las mujeres doctor Diazgranados!

¡Respeto a las mujeres doctor Diazgranados!

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1512659443_262344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

"En el día de ayer el representante a la Cámara del partido de La U, por el Magdalena, doctor Eduardo Diazgranados le respondió a la comunicadora social Lina Palma desde su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: “jajajaja que risa, lo que hace un sueldo y unas sabanas, eras seria cuando trabajabas para @WRadioColombia con marcha y sin marcha a @carloscaicedo nadie le quita ser el alcalde mas corrupto de @SantaMartaDTCH”.

Doctor Diazgranados, sepa usted que esas palabras hablan más de usted que de Lina. Esa expresión nos lleva a pensar que ese es su proceder, que así trabaja y por eso considera que los demás actuamos de igual manera.

Lamentable su postura, lamentable su insulto a las mujeres, tanto a Lina que fue ayer el objeto de su señalamiento, como a todas aquellas que han podido pasar por sus sábanas y que según su expresión las utiliza para beneficio propio.

Sepa señor Diazgranados que la época en la que las mujeres nos dejamos manipular por unas sábanas pasaron hace mucho, ahora utilizamos nuestro cerebro con tan buenos resultados que personas como usted se quedan sin argumentos y terminan haciendo uso de los insultos para debatir lo que no puede con ideas.

Va a necesitar mucho mas que borrar el twitt para que la gente vea que es usted un hombre serio y respetuoso, pretender ahora que le creamos que le hachearon la cuenta de Twitter es por decir lo menos un insulto a la inteligencia de los colombianos.

Mejor pida disculpas, acepte el error, comprométase a no repetir la agresión, lidere jornadas de respeto a la mujer y recuerde que a usted lo parió una mujer y ella también querrá verlo actuar como un hombre honorable"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad