Economía

A ocho, asciende el número de muertos en la tragedia minera de Corrales, Boyacá

Continúan las labores de búsqueda y rescate del minero que permanecen atrapado en la bocamina.

A ocho, asciende el número de muertos en la tragedia minera de Corrales, Boyacá

A ocho, asciende el número de muertos en la tragedia minera de Corrales, Boyacá(Caracol Radio)

Colombia

Alrededor de 35 horas duró el rescate de la octava víctima de la explosión de gas metano dentro de la mina La Fortuna, en zona rural de Corrales, Boyacá,

La Agencia Nacional Minera hizo la extracción del minero y el CTI hace las labores de identificación correspondientes para determinar la identidad del trabajador.

"La Cruz Roja continúa apoyando las labores de acompañamiento psicosocial tanto a las familias de las víctimas, como a los rescatistas en la zona, que han trabajado sin descanso".

Con varias cuadrillas de rescate y más de 50 personas de distintos órganismos de control en la zona de la emergencia, continúan las labores de rescate del último de los nueve mineros que quedaron sepultados a cien metros de la bocamina, tras un derrumbe provocado por la explosión.

Agregó que "la Cruz Roja continúa apoyando las labores de acompañamiento psicosocial tanto a las familias de las víctimas, como a los rescatistas en la zona, que han trabajado sin descanso".

Con varias cuadrillas de rescate y más de 50 personas de distintos órganismos de control en la zona de la emergencia, continúan las labores de rescate de los dos mineros restantes que aún están bajo el alud de tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad