Política

Gobierno busca otras víctimas de Magüí Payán luego de informe de Defensoría sobre 13 muertos

El vicepresidente insistió en que, hasta el momento, sólo han hallado 6 muertos y una persona herida.

Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia

Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia (Colprensa/ Archivo)

El vicepresidente, Óscar Naranjo llegó al municipio de Tumaco, Nariño, donde se reunió con los mandos militares en la zona para verificar los avances en materia de seguridad y orden público, luego de las acciones anunciadas por el presidente, Juan Manuel Santos.

Revisaron la información de inteligencia y señaló que, de forma oficial, el reporte precisa que “se han hallado 6 cadáveres y hay una séptima persona que llegó herida a Tumaco”.

Frente al informe de la Defensoría, que señala que son 13 personas las personas asesinadas, afirmó que, “hemos recibido esa misma información, y el esfuerzo que está haciendo la Fuerza Militar, la Policía y de la mano de la Fiscalía, es justamente llegar a la verificación concreta y real del dato y, en lo posible, hallar los cuerpos de las personas restantes”.

Sin embargo, aclaró que hasta que no encuentren los cuerpos no se va a certificar una información diferente.

Frente al llamado de la comunidad de incrementar la presencia y las operaciones de la Fuerza Pública, aseguró que se ha realizado el reforzamiento de las operaciones de control territorial, al igual que se implementó acción integral para mejorar la vida de las comunidades en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad