Ciudades

EMERGENCIA

Incendio en Villasanta afectó 21 viviendas y dejó más de 80 damnificados

La conflagración fue atendida por el cuerpo de bomberos de Pereira y uno de los rescatistas sufrió afectaciones leves. La Diger está realizando el censo de los afectados.

Incendio en Villasanta afectó 21 viviendas y dejó más de 80 damnificados

Incendio en Villasanta afectó 21 viviendas y dejó más de 80 damnificados(Oficial Caracol Radio)

Pereira

El incendio se registró en el sector de Veracruz en la comuna Villasantana de Pereira, dejando afectadas a 21 viviendas y un total de 82 personas damnificadas, según informó el cuerpo oficial de bomberos de Pereira, la conflagración se habría registrado por un corto circuito.

Desde la Diger aseguraron que la mayoría de las viviendas habían sido construidas en material liviano y estaban ubicadas en zonas de alto riesgo por lo que las llamas se propagaron de manera rápida.

En el hecho ningún habitante de las viviendas resultó afectado, sin embargo uno de los rescatistas al momento de evacuar a las familias y de atender el incendio, registró heridas leves y fue llevado a un centro asistencial.

En este momento se adelanta el censo respectivo por parte de las autoridades para hacer las primeras atenciones humanitarias a los damnificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad