Ciudades

Daños en la infraestructura vial afectan al municipio de Tibú

Las autoridades reclaman investigación

Pontón colapsado en el sector de Ambato

Pontón colapsado en el sector de Ambato (Alcaldía de Tibú)

Cúcuta

Las autoridades en el municipio de Tibú se mostraron preocupadas por el deterioro de la infrasestructura vial que viene sufriendo esa población, producto de inescrupulosos que han deteriorado los pontones que se han instalado para mejorar la comunicación con esa población del Catatumbo.

El alcalde del municipio de Tibu Jesus Escalante dijo a Caracol Radio que "tenemos información que al parecer algunos venezolanos tendrían intención de destrutir los elementos que hacen parte de este trabajo que se ha venido realizando ocn mucho esfuerzo".

Agrego que en ese sentido se ha pedido a las autoridades descubrir quienes estarían causando estos daños por lo perjudicial que resulta para los tibuyanos estos graves daños.

indicó que desafortunadamente en medio de reclamaciones que se han hecho para recuperar la malla vial con una verdadera infraestructura esto no se ha hecho efectivo en esa zona, al norte del departamento.

Finalmente indicó que las consecuencias son perjudiciales para el sector económico de esa región como también para los renglones productivos y la comunidad en general que a veces se encuentra con "pasos como caminos de herradura" para poder movilizarse por el municipio más grande esa subregión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad