Ciudades

Concejo pide acompañamiento al nuevo operador de servicios de tránsito

La corporación señala que los organismos de control deben vigilar el proceso

Concejal de Cúcuta, Juan Carlos Capacho.

Concejal de Cúcuta, Juan Carlos Capacho.(http://www.caraotadigital.net/)

Luego de adjudicarse la concesión para el manejo del proyecto de semaforización y algunos servicios en el tránsito municipal de Cúcuta durante un periodo de 20 años, el concejo de la ciudad pidió a los organismos de control acompañar el proceso para los usuarios.

La corporación señaló que en medio de lo obsoleta que se encuentra la red de semáforos y de los servicios que planean ponerse en marcha se hace necesario garantizar a los ciudadanos que las acciones que se van a emprender por sanciones u castigos por mal comportamiento dentro de la reglamentación fijada estén acordes a la ley y no se vulneren los derechos.

El dirigente político por el centro democrático Juan Capacho dijo que “lo que pedimos es que los procedimientos se ajusten a las normas y que órganos como contraloría y procuraduría puedan estar atentos a cualquier situación que se presente frente al manejo que tendrá el privado responsable de esa labor”.

Indico que en ese sentido el concejo le dio facultades al gobierno municipal para que adelantara el proceso ante la precariedad del sistema y además para que se pueda obtener una verdadera organización en cuanto a los servicios que presta esa entidad.

Señaló que se declaran respetuosos de la decisión adoptada al respecto y que esperan que esta cumpla con todos los requisitos que exigen las autoridades competentes para la prestación de ese ejercicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad