Ciudades

Lluvias generan incomunicación en el municipio de Mutiscua

Los organismos de socorro mantienen la alerta

Alcaldesa de Mutiscua Ana Dolores Solano

Alcaldesa de Mutiscua Ana Dolores Solano(Cortesía)

Cúcuta

Las emergencias en el municipio de Mutiscua se presenta en cuatro veredas, donde las lluvias han ocasionado la incomunicación vial con el sector rural, la administración municipal trabaja para habilitar el paso con maquinaria del municipio y ayuda del consejo departamental de gestión del riesgo.

Ana Dolores Solano, alcaldesa de la población señaló que la alerta se mantiene, varias familias han sido afectadas y cuatro de ellas debieron evacuar las viviendas.

"Se encuentran incomunicadas las veredas San José, San Isidro, La Plata, La Laguna tenemos una vía también con derrumbes, familias afectadas en este momento pues según el censo que estamos realizando son más de 45 personas".

"En el municipio con lo único con que contamos es con una pajarita y tenemos este problema con las veredas que están incomunicadas". Señaló la alcaldesa  

La activación de planes de contingencia, la preparación que se ha hecho en cuanto a obras de mitigación y la creación de sistemas de alerta temprana ha disminuido los afectados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad