¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aplazan segundo debate del proyecto de presupuesto 2018 de la alcaldía de Cartagena

El Concejo está a la espera de algunas modificaciones que deben ser avaladas por la Administración

La concejal Duvinia Torres (La U) expresó que no fue posible realizar el segundo debate del proyecto de presupuesto para la vigencia 2018, como estaba previsto, puesto que el Concejo está a la espera de algunas modificaciones que deben ser avaladas por la Administración.

Torres señaló que algunas de las sugerencias que presentó la Corporación fueron dar mayor apoyo al PES, a las comisarías de familia, a las inspecciones de policía, al programa de Familias en Acción, e invertir en las acciones populares contra el Distrito.

Al respecto, la concejal anunció que debido a esta gestión se destinarán 9 mil millones de pesos a las comisarías e inspecciones, y también 200 millones de pesos para el PES.

Torres también señaló que se encuentran a la espera de documentación relacionada con el proyecto de acuerdo de incorporación al presupuesto y del proyecto de vigencias futuras excepcionales; para este último, también se solicitó que se rinda un informe sobre cómo se ejecutaron los recursos que fueron incorporados al FONPET en la vigencia pasada.

 

 

Cargando