¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BASURAS

"Los marranitos", como dice la canción de Velosa, serán sancionados

Si siguen votando basuras en la calle, sube también la tarifa de aseo.

s la advertencia que hace el alcalde Rodolfo Hernández a los Bumangueses, que convirtieron varios sitios de la ciudad en “Carrasquitos”.

De por Dios no voten más basuras en la calle, porque si sigue en eso nos toca subir la tarifa de aseo, cosa que no quiero hacer.

Fueron las palabras que empleo el mandatario de los bumangueses Rodolfo Hernández a quienes están convirtiendo algunos lugares de Bucaramanga en un basurero.

Señaló que todos esos sobre costos de estar recogiéndolas tres y cuatro veces al día este generando sobrecostos y la tarifa solo permite recoger basuras dos veces a la semana y se están haciendo tres recorridos por la misma tarifa.
Recalcó que es inaudito lo que hacen en los separadores de la avenida quebrada seca, la carrera 15 y 33 y esto lo hacen los pobres y los ricos, ante la falta de cultura ciudadana.

El mandatario hizo un llamado para que la comunidad denuncie mediante videos y fotografías a los “Marranitos” como dice la canción del maestro Jorge Velosa, y de esta manera poder sancionarlos.

Cargando