Ciudades

SUICIDIO

No paran los intentos de suicidio en el puente de la novena

En menos de 24 horas otra persona trató de lanzarse al vacío desde el puente Provincial de Bucaramanga o la Novena.

No paran los intentos de suicidio en el puente de la novena

Bucaramanga

Según el teniente Jorge Peña de Bomberos Bucaramanga, hacia las once de la noche del martes 5 de diciembre, un hombre de unos 60 años en estado de embriaguez, se iba a lanzar al vacío pero su intención fue abortada por los socorristas. 

El hombre en estado de embriaguez y listo para lanzarse, fue entretenido por unos minutos por un vigilante que lo distrajo mientras llegaron los bomberos, donde uno de ellos lo alcanzó a sujetar por una de sus manos.

Esta persona una vez fue controlada fue sacado por los bomberos y la policía que de inmediato procedieron a trasladaron al hospital psiquiátrico San Camilo.

Según el teniente Jorge Peña, este mismo individuo hace un año, también trato de quitarse la vida lanzándose al vacío en el puente Garcia Cadena.

Con este caso son dos los intentos de personas que han tratado de acabar con sus vidas en estos primeros días de diciembre.

En el primer caso una jovencita de 19 años, logró su objetivo de lanzarse al vacío, pero no era su día, ya que su cuerpo cayó sobre unos matorrales, que evitaron la muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad