Ciudades

Condenados integrantes de banda delincuencial en Tolima

Comercializaban la droga también en La Dorada, Caldas.

Condenados integrantes de banda delincuencial en Tolima

Condenados integrantes de banda delincuencial en Tolima(Colprensa/Archivo)

El juzgado primero penal especializado de Ibagué emitió condenas para los integrantes de la banda delincuencial conocida como el “Indio” que se dedicaba al micro tráfico en la capital tolimense, otras zonas del Tolima y en el departamento de Caldas.

A cinco años de prisión fue condenada Line Alcira Muñoz Rojas, como responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En el caso de José Jesús Martínez alias “Chaplin”, María Alejandra Díaz Zamora alias “Aleja”, Fabio Nelson Santibañez Rodríguez, Jeison Hernando Aguirre Hernández alias “Yeison”, Miller García Orozco alias “Pisca” y Michel Sneyder Charry Areiza alias “Cacaito o chiquito” fueron condenados a cuatro años de prisión por el delito de concierto para delinquir.

A pesar de haber firmado un preacuerdo con la Fiscalía todos deberán pagar la condena en la cárcel de Picaleña en Ibagué.

Esa banda delincuencial también tenía radio de acción para la venta de las drogas en las poblaciones de Mariquita, Honda, Fresno Herveo en el norte tolimense y en la Dorada en el vecino departamento de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad