Ciudades

Hundimiento vial en el Zulima

Un enorme hueco provoca traumatismos viales en el canal Bogotá con avenida libertadores.

Emergencia vial en el Zulima.

Emergencia vial en el Zulima.(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Sorprendidos están los conductores y habitantes de la zona por la emergencia vial que ocasiono el hundimiento de parte de la vía que paralizo el tránsito por el lugar.

“El hueco que se está abriendo cada día es más grande, han venido hacer soluciones, supuestamente, para este problema pero no son capaces de hacer las cosas como son, nos damos cuenta que el colector de aguas negras está brotando desde el piso y socavando completamente todo el sector que si sigue en este estilo, no solamente, va hacer ese hueco de diez metros de largo por cuatro de ancho, sino que se va a llevar el andén y va a terminar por ahí afectando la estructura de los bloques del Zulima” manifestó, Enrique Colmenares, dirigente comunal.

La comunidad, manifestó, su malestar por el suceso que meses atrás se registró en las mismas circunstancias y que conllevo al cierre vial por más de seis semanas. Los conductores de vehículos de servicio público y particular que se movilizaban por el canal Bogotá en sentido sur - norte con rumbo a la avenida Libertadores deben tomar rutas alternas, tres cuadras antes del lugar de la emergencia con giro a la izquierda y derecha para conectar con prados del norte y la doble avenida guaimaral.

Las lluvias dificultan las labores de reparación que según la empresa de acueducto se extenderán por tres días mientras se intervienen los 18 metros de tubería afectada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad