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Cámara de Comercio de Cartagena busca fortalecer 'atención al cliente'

Con un par de conferencias sobre este tema, la cámara dará inicio a la campaña

Cámara de Comercio de Cartagena busca fortalecer 'atención al cliente'

Cámara de Comercio de Cartagena busca fortalecer 'atención al cliente'(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de indias

Con el objetivo de fortalecer y generar espacios de formación que vayan en beneficio de la sostenibilidad de las empresas, la Cámara de Comercio de Cartagena realizará el próximo 06 de diciembre en las instalaciones del hotel Intercontinental el evento: “Experiencia de Servicio”, que contará como conferencista centra a Gabriel Vallejo López.

El objetivo del evento es fomentar y promover en la ciudad y región una experiencia en el servicio que permita generar una cultura dentro de los sectores públicos y privados sobre una debida prestación de servicio al cliente, en general.

Esta iniciativa nace de un ejercicio de análisis a partir de la reflexión sobre cómo siendo Cartagena, una ciudad con un atractivo turístico y polo de crecimiento económico ha generado poca conciencia sobre la importancia del servicio al cliente.

El evento comprende, además, un panel llamado: “Como una buena experiencia con el cliente genera más recordación”, en el cual participaran empresas de la ciudad como: Coosalud con su gerente Jaime González, Surtigas con Jairo de la Vega, Intercontinental con Raúl Bustamante y Sura con Richard Gandur, gerente regional de la entidad.

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