¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujer pierde un ojo, al tatuarse los párpados

Al inyectarle anestésico dentro del ojo con presión, el ojo se estalló, se salió todo el contenido intraocular con sangre e inflamación.

Al tratar de tatuarse un maquillaje permanente en sus párpados, en la casa de una amiga, una mujer de 50 años de edad, perdió totalmente la visión en el ojo derecho.

Según oftalmólogos especialistas en la Clínica Oftalmológica de Cali, donde fue atendida la mujer, le inyectaron el anestésico dentro del ojo con presión, el ojo se estalló, se salió todo el contenido intraocular con sangre e inflamación.

Para los especialistas, solo en diez días se conocerá si, además de la visión, la mujer también pierde el ojo en su totalidad.

Por su parte el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán, dijo que luego del estallido ocular se está en el proceso de nucleación del ojo y por ende se pierde la visión por el ojo derecho.

Durante el 2017, cuatro han sido mujeres que han perdido la visión, luego de ser sometidas a procedimientos estéticos en sitios no autorizados en la Capital del Valle.

Cargando