Justicia

JUSTICIA

Fiscalía pide medida de aseguramiento intramural para 7 implicados en caso "Manantial de Amor"

Las audiencias concentradas ya cumplen 10 días, en el Centro de Servicios Judiciales, en Bucaramanga.

Piden medida de aseguramiento a involucrados en escándalo de Manantial de Amor

Piden medida de aseguramiento a involucrados en escándalo de Manantial de Amor

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1512487998_254727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación cree que todos las personas capturadas, por el denominado escándalo de Manantial de Amor, deben ir a la cárcel, menos 3 de ellos.

El abogado Manuel Ramírez, apoderado del exalcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, uno de los involucrados, informó que el organismo investigador ha hecho formalmente esa solicitud, luego de la imputación de cargos.

La Fiscalía se abstuvo de pedir la medida de aseguramiento intramural, en contra de tres de las personas capturadas que no ocuparon cargos públicos.

La detención del exalcalde, su ex secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya y otras 8 personas, ocurrió el viernes 24 de noviembre, dentro de las acciones desplegadas en la denominada operación Guane uno.

El escándalo Manantial de Amor engloba las investigaciones derivadas de la firma de 11 contratos, por cerca de $15 mil millones, celebrados entre el municipio de Bucaramanga y feligreses de una iglesia cristiana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad