Ciudades

Estos serán los cierres y desvíos por concierto de Bruno Mars en Bogotá

Los cambios en materia de movilidad se mantendrán hasta las 2 de la mañana de este miércoles 6 de diciembre.

Estos serán los cierres y desvíos por concierto de Bruno Mars en Bogotá

Estos serán los cierres y desvíos por concierto de Bruno Mars en Bogotá(Getty Images)

Con el fin de facilitar el desarrollo del “Concierto de Bruno Mars” este martes 5 de diciembre 2017, en el estadio El Campín, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

🔊Escuche también: ¿Sabe cuáles son los éxitos que cantará Bruno Mars en Bogotá?

Desde las 00:00 horas del 2 de diciembre hasta las 6:00 horas del 06 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial: 

· Cierre total de la calzada Norte (sentido Oriente – Occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluido andén Norte. 

Desde las 19:00 horas del 4 de diciembre hasta las 06:00 horas del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial. 

· Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes Norte y Sur. 

Desde las 19:00 horas del 4 de diciembre hasta las 6:00 horas del 06 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial. 

· Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados. 

· Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. 

· Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A. 

Desde las 10:00 horas del 5 de diciembre de 2017 hasta las 2:00 horas del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial: 

· Cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28. 

Desvíos autorizados} 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente - Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur - Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente – Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Recomendaciones:

Se recomienda a los asistentes al evento llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín, las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y transporte público en la operación habitual del sistema.

Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades del día martes 5 de diciembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

Se les solicita a los ciudadanos seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas. Esto con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.

Se les solicita a los ciudadanos atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del concierto.

Se les recomienda a los asistentes al evento hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad