Economía

Fuerza Pública en Huila recibió dotación para atacar la inseguridad

Se invirtieron más de $7.000 millones en equipamiento para los organismos de seguridad.

Fuerza Pública en Huila recibió dotación para atacar la inseguridad

Fuerza Pública en Huila recibió dotación para atacar la inseguridad(Caracol Radio / Neiva)

A través de Colombia Compra Eficiente, fueron invertidos siete $7.000 millones de pesos en vehículos, motocicletas, cámaras de seguridad entre otros elementos, los cuales fueron entregados al Ejército, Fiscalía y Policía, con el propósito de fortalecer la seguridad en el Huila. 

El gobernador Carlos Julio González Villa, dijo que con estos recursos también serán construidas dos estaciones de policía en Zuluaga y Belén, centros poblados del departamento, donde la comunidad ha reclamado la presencia permanente de las autoridades. 

“Son recursos de Colombia Compra Eficiente, con los que hoy le podemos decir a los huilenses, que la Fuerza Pública en el departamento, cuenta con mejores herramientas, vehículos y demás elementos para seguir avanzando en la lucha contra la inseguridad, hay que reconocer el trabajo de la policía y el Ejército en garantizar la tranquilidad en nuestro departamento” acotó el mandatario seccional. 

La policía encargada de turismo, también recibió vehículos y equipos de tecnología, que permitan prestar un mejor servicio a los visitantes en los sitios turísticos más emblemáticos de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad