Economía personal

Empresarios en el Tachira critican nueva moneda venezolana

Aseguran que no se van a superar los problemas económicos en el país.

Empresarios en el Tachira critican nueva moneda venezolana

Empresarios en el Tachira critican nueva moneda venezolana(http://bitcoinscriptomonedasytrading.com/criptomonedas-por-que-utilizarlas/)

Airados y desconcertados así reaccionaron los gremios económicos en el Estado Táchira en Venezuela al anuncio de la criptomoneda que empezará a regir en Venezuela.

 Isabel Castillo la presidente de la Cámara de Comercio en el Táchira dijo a Caracol Radio “no entendemos que es lo que se quiere, hacia dónde va la economía en medio de la inflación y la devaluación de la moneda venezolana”.

📄Lea también: Sector de divisas asegura que nueva moneda venezolana traerá más problemas económicos

La dirigente gremial se declaró respetuosa de las decisiones del gobierno pero señaló que esto no es nada claro dentro del contexto de la economía venezolana y agregó que “podría tratarse de un sofisma de distracción más”.

Explicó la empresaria “la situación económica del ciudadano de frontera es muy difícil y hoy no podemos con una medida más de las que viene anunciando porque la situación es crítica”.

Dijo finalmente que “esta no es la solución económica a lo que está pasando y necesitamos que las autoridades colombo venezolanas revisen que medidas podríamos tomar en conjunto ante los problemas que tenemos, los puntos de venta no funcionan, los cajeros no funcionan y como va a dinamizar esto, una economía que está estancada”.

“Lo que está dando la banca es una miseria, el bolívar frente al peso no vale nada y no sabemos qué va a pasar” finalizó la presidente de la Cámara de Comercio de San Antonio del Tachira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad