Ciudades

Un conservador se quedó con la Alcaldía de Sardinata

Jesús Emel Espinel es el nuevo mandatario.

Nuevo Alcalde de Sardinata, Jesús Emel Espinel.

Nuevo Alcalde de Sardinata, Jesús Emel Espinel.(Cortesía para Caracol Radio. )

Cúcuta

Con más de 4.4000 votos fue elegido, Jesús Emel Espinel del partido Conservador como nuevo alcalde de Sardinata.

La elección estuvo enmarcada por una abstención del 58.3% donde solo 7.400 de los más de 17.000 electores aptos para votar participaron del proceso. El nuevo Alcalde se enfrentó políticamente con un aspirante del Centro Democrático y una de Opción Ciudadana, manteniendo la hegemonía conservadora esta población.

El triunfo conservador, genera reacciones a favor y en contra “nosotros quedamos muy contentos porque va haber un alcalde responsable a quien le podemos reclamar el dinero que la nación envía por que va a manejar bien el destino de nuestro municipio” expresó, un líder comunal del corregimiento Las Mercedes, zona rural de Sardinata.

Hoy continuara el proceso de escrutinio, informo el delegado de la Registraduría en Norte de Santander. El Alcalde electo, tomara posesión de su cargo a partir del primero de enero de 2018 tras haberse desempeñado en este cargo durante el periodo 2001 - 2003

En Sardinata esperan que el nuevo mandatario, genere desarrollo social con el mejoramiento del sistema educativo, de salud y de infraestructura vial que tanto preocupa a la comunidad que no desconoce el accionar violento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad