Ciudades

Congestión vial por protesta de transporte escolar

Los transportadores de busetas reclamaron del gobierno nacional el pago justo por la chatarrizacion de sus vehículos antes de sacarlos del servicio

Congestión vial por protesta de transporte escolar

Congestión vial por protesta de transporte escolar / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Durante cerca de cuatro horas las empresas transportadoras del servicio escolar marcharon por las principales calles de la ciudad exigiendo del gobierno el pago justo por la chatarrización de sus vehículos.

La protesta generó trancones en el transito especialmente en sectores como Sameco, Alfonso López, puerto rellena y Calle 5ª, en donde se concentraron la manifestaciones, para posteriormente concluir en las oficinas del Ministerio del Transporte al sur de Cali.

Gustavo Gonzáles uno de los organizadores de la protesta que se realizó simultáneamente en varias ciudades del país, dijo que no permitirán que se les saque de circulación sin que se les pague lo justo por el retiro de sus vehículos.

Reiteró que seguirán con la protesta en todo el país en fechas que serán anunciadas oportunamente, hasta lograr en este sentido una respuesta positiva por parte del Ministerio del Transporte.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad