¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Molestias en el Uribismo por candidatos cuestionados en la lista de Bogotá

Hay sectores que denuncian la presencia de personas cercanas al contralor de Bogotá.

A siete días de que se venza le plazo para la inscripción de las listas al senado y la cámara, surge preocupación por la llegada de personas que no han hecho proceso al interior del partido.

Uno de los casos puntuales es el de Oscar Cárdenas Mora quien ya aparece como pre inscrito en la lista a la Cámara por Bogotá y cuyo nombre genera preocupación, pues su hermana, Nelcy Cárdenas, además de ser contratista de la contraloría Bogotá, nombrada por Juan Carlos Granados, tuvo una  investigación en la Procuraduría por su papel como personera delegada para infraestructura en la alcaldía de Samuel Moreno y el escándalo del carrusel de contratos.

Otro de los nombres que genera resistencia es el de Fernando Cadena, un joven político que quiere aspirar a la cámara baja en Bogotá, pero su carrera política siempre la ha desarrollado en la costa donde fue diputado en el departamento del atlántico.

El Centro Democrático definirá esta semana si sus listas son cerradas o abiertas y quienes las integrarán y en que orden dado que el plazo para la inscripción de las planchas vence el próximo 11 de diciembre.

Cargando