Orden Público

Seguridad

Manizales aumentará el número de policías hasta que termine la Feria

La Policía adelantará en Manizales operativos especiales en las entidades bancarias, centros comerciales y servicio público de transporte

En Manizales incrementarán el número de policías hasta que termine la Feria

En Manizales incrementarán el número de policías hasta que termine la Feria / Policía Metropolitana

Manizales

Jhon Evert Zamora, secretario de Gobierno de Manizales confirmó que con la Policía Nacional tienen articulados todos los dispositivos especiales de seguridad que se aplicarán a partir de la fecha en la capital caldense.

Indicó que lo principal será el incremento en el número de uniformados que prestarán sus servicios en la ciudad en 750 unidades, y que se extenderá hasta el 13 de enero del próximo año cuando termine la Feria de Manizales.

“Pasamos a tener una población flotante de 250 mil habitantes más, que se suman a los 400 mil que viven aquí, es decir debemos garantizarle la seguridad a 650 mil personas”, expresó el funcionario.

Explicó que ya se tienen los procesos contractuales listos, además de la alimentación, hospedaje, transporte y todo lo que requiera la Policía para cumplir con su labor y operativos especiales en las entidades bancarias, centros comerciales, servicio público de transporte.

La estrategia incluye el incremento en los vehículos de la policía como camionetas y motocicletas y la utilización del helicóptero de la regional Eje Cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad