Ciudades

Siguen las muertes violentas en la frontera

Un Venezolano fue asesinado en uno de los pasos ilegales.

Autoridades atribuyen la acción violenta al control territorial en la frontera.

Autoridades atribuyen la acción violenta al control territorial en la frontera.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta

En la trocha conocida como los Mangos en el corregimiento la Parada del municipio de Villa del Rosario se registró la nueva acción violenta que cobro la vida de un venezolano identificado como Jean Carlos Toro Anaya.

Según las autoridades, la victima de 26 años, ejercía actividades de contrabando de carne desde hace un año. En este punto fronterizo, en las últimas tres semanas siete personas han sido asesinadas en similares circunstancias.

La Policía atribuye la ola de muertes violentas a bandas criminales que operan en la zona limítrofe donde se mantiene la disputa territorial por las actividades ilícitas como fuentes de financiación.

A las muertes selectivas, se le suman las masacres en este mismo municipio donde las mujeres han sido víctimas del accionar violento, el pasado 11 de noviembre, en la tocha conocida como la “Marina” fueron encontrados tres cuerpos, dos días después se hallaron dos cadáveres más.

Los menores de edad, no escapan a la ola de violencia. El caso más reciente se presentó al interior de una vivienda también en el corregimiento La Parada donde dos hermanos de 15 y 17 fueron asesinados , los jóvenes, tenían condición de protegidos por la Acnur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad