¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No hay suficientes vías para todos los vehículos: director del DATT Cartagena

El nuevo director afirmó que se intensificarán los operativos contra el mal parqueo en los barrios.

Mauricio Féliz Monsalve, quien venía desempeñándose como subdirector operativo, asumió como encargado en la dirección del tránsito distrital de Cartagena. Reconoce que su principal reto es mejorar la movilidad en la ciudad.

“No tenemos las suficientes vías para todos los vehículos que circulan en la ciudad, pero con el equipo operativo hemos diseñado estrategias para tratar de hacer más fácil la movilidad”, expresó Féliz a Caracol Radio.

Féliz afirmó que así como se cambió el horario del pico y placa, se está trabajando en decretos que buscan mejorar el flujo vehicular de la ciudad. “Hemos trabajado también con los sindicatos de mototaxistas para también mejorar el impacto que ellos generan”, indicó.

El nuevo director afirmó que se intensificarán los operativos contra el mal parqueo en los barrios. “Venimos trabajando en los barrios, mostrando que son espacios de todos. Encontramos vehículos abandonados, personas que privatizan vías, y se informa que es de todos. Si no cooperan, se aplican las sanciones”, puntualizó.

 

Cargando