Ciudades

Por realización de Ironman 70.3, restricciones en Muelle de La Bodeguita de Cartagena

Las embarcaciones de transporte turístico y de pasajeros serán retiradas del muelle La Bodeguita

Por realización de Ironman 70.3, restricciones en Muelle de La Bodeguita de Cartagena

Por realización de Ironman 70.3, restricciones en Muelle de La Bodeguita de Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, informó a la opinión pública las medidas de seguridad marítima para el desarrollo de la competencia IRONMAN 70.3.

La prueba de natación de la competencia atlética IRONMAN 70.3 se realizará el día 3 de diciembre a partir de las 5:00 a.m., en el área comprendida entre las boyas número 50 y 51, localizadas en la bahía interna de Cartagena.

El día sábado 2 de diciembre las embarcaciones provenientes de las Islas del Rosario deberán realizar el retorno de los pasajeros en los muelles Maykai y Gaviotas, ubicados en Bocagrande.

Las embarcaciones de transporte turístico y de pasajeros serán retiradas del muelle La Bodeguita desde el día sábado 2 de diciembre a partir de las 6:00 p.m.

Se restringe el arribo y zarpe de motonaves, en la bahía de las ánimas, desde las 6:00 p.m. del día sábado 2 de diciembre hasta las 10:00 a.m. del domingo 3 de diciembre.

La operación de transporte marítimo de pasajeros, que normalmente se realiza desde el muelle La Bodeguita, será trasladada el día 3 de diciembre a los muelles Maykai y Gaviotas, ubicados en Bocagrande, donde estarán funcionarios de la Capitanía de Puerto de Cartagena, Corpoturismo y Policía Nacional, efectuando los controles marítimos y policiales correspondientes.

Por esta ocasión se autoriza a las empresas de transporte turístico de pasajeros con destino a la Isla de Tierrabomba, el embarque y desembarque en los muelles de Manga.

El cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional apoyará con sus unidades el dispositivo de seguridad del evento y la seguridad de los participantes durante la competencia.

En caso de emergencia, la ciudadanía puede comunicarse a las líneas:

Guardacostas Armada Nacional 146

Policía Nacional 112

Capitanía de Puerto de Cartagena 311 5310040

Por último la Dirección General Marítima (Dimar) recomienda e invita a toda la comunidad a acatar las medidas de seguridad impartidas, para así garantizar un eficaz y seguro desarrollo de la competencia y actividad marítima, así como también estar atentos a los pronósticos meteomarinos emitidos por el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH) y publicados en la página web de la Autoridad Marítima Colombiana (www.dimar.mil.co) y redes sociales (@dimarcolombia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad