Ciudades

El pico y placa en Cartagena será solo en horas pico

Así lo reveló el alcalde (e) Sergio Londoño a Caracol Radio. Conozca los horarios.

El pico y placa en Cartagena será solo en horas pico

El pico y placa en Cartagena será solo en horas pico(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

La próxima semana, el alcalde mayor (e) de Cartagena firmará el nuevo decreto de pico y placa para la ciudad, que sufrirá una gran modificación: no será todo el día para vehículos particulares, sino en los horarios pico.

Según reveló el mandatario Sergio Londoño Zurek a Caracol Radio, la medida regirá solo entre 7 y 9 de la mañana, entre 12 del mediodía y 2 de la tarde, y entre 5 de la tarde y 7:30 de la noche. Además, habrá libre acceso en algunos barrios para permitir la movilidad dentro de los mismos.

“El decreto de pico y placa sufre unas modificaciones para darle facilidad a los cartageneros para moverse por la ciudad, y atendiendo las directrices técnicas del DATT. Es un pico y placa más amigable con la ciudadanía, y que corresponde a los flujos vehiculares de la ciudad. Se van a tomar disposiciones en las vías de acceso para regular el gran tráfico y desestimular que haya congestiones”, indicó el mandatario.

La rotación iniciará el martes con las placas terminadas en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; y viernes, 9 y 0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad