¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Hubo adversarios sin escrúpulos que intentaron frenar las circunscripciones"

El Presidente Santos presidio en Cali la ceremonia de graduación de 148 nuevos subtenientes de la Fuerza Aérea.

Durante la ceremonia de ascensos de la Fuerza Aérea en la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ en Cali, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que el proyecto de las circunscripciones se aprobó no para cumplir a las Farc, sino para cumplir a las víctimas.

El mandatario aseguró que hubo adversarios “sin escrúpulos” que intentaron frenar la JEP y las circunscripciones de paz.

El Presidente Juan Manuel Santos ordenó utilizar toda la fuerza en contra de aquellas organizaciones que se quedaron por fuera del Acuerdo de Paz, para que no se repita el sufrimiento de los colombianos por causa de la violencia.

El Mandatario dio esta instrucción a las Fuerzas Armadas durante la ceremonia de graduación de 148 nuevos subtenientes de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Ahora comenzamos una nueva era: la construcción de la paz. Ya sabemos quiénes están reintegrándose a la vida civil y quiénes se quedaron por fuera”, dijo.

“Ahí las instrucciones, las órdenes, son muy claras a todos los miembros de nuestras Fuerzas Armadas: hay que utilizar toda la fuerza en contra de aquellas organizaciones que se quedaron por fuera y que siguen atentando contra los colombianos y contra sus instituciones”, agregó.

Durante la ceremonia de ascensos que se cumplió en la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ en Cali, el Mandatario anunció que se empezarán a pedir más resultados en este sentido.

“Vamos a comenzar a pedir más y más resultados, porque les prometimos a todos los colombianos que esta paz iba a traer tranquilidad hasta el último rincón del territorio colombiano”, dijo.

De acuerdo con el Jefe de Estado, “los encargados de traer esa tranquilidad son los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, incluyendo por supuesto a la Fuerza Aérea, que tanto contribuyó a lograr esta paz y que tanto va a contribuir a defenderla”.

Al respecto consideró que esto es parte de la defensa de la paz: “No dejar que ningún otro grupo vuelva a manifestarse y que nunca más se repita lo que sufrimos los colombianos durante tanto tiempo”.

“Hoy podemos decir que tenemos las mejores Fuerzas Armadas de Colombia”, dijo el Mandatario al destacar el mejoramiento continuo del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía Nacional.

Cargando