Destinos

TURISMO

Uniendo los gremios del turismo Santandereano

ANATO Oriente realizará este 2 y 3 de diciembre la quinta Gran Feria Turística de Santander, en el centro comercial Parque Caracolí.

Uniendo los gremios del turismo Santandereano

Bucaramanga

ANATO Oriente llevará a cabo la quinta Gran Feria Turística de Santander, bajo el lema 'Todos los gremios del turismo unidos en un solo evento', el evento pretende mostrar a los santandereanos los diferentes destinos turísticos de la región, de Colombia y del exterior.

En esta quinta edición la feria reúne varios municipios del departamento en los que se incluyen Girón, el Páramo, Zapatoca, Floridablanca, California, Matanza, Suratá, Vetas, Tona y Charta. En el evento se darán a conocer las ofertas turísticas de las agencias de viajes de la ANATO en el oriente colombiano, tanto en aerolíneas, hoteles, cruceros, entre otros.

La presidente de la ANATO Nacional, Paula Cortés Calle, afirma que "además de dar a conocer a los santandereanos los paquetes turísticos que han diseñado las Agencias de Viajes del Capítulo para que los viajeros empiecen a planear sus vacaciones de fin de año y de 2018, se buscará establecer un relacionamiento comercial del turismo regional”

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Secretaría de Cultura y Turismo, la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad