¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INVERSIONES

La cadena hotelera Sonesta llega a Bucaramanga

En el proyecto, ubicado junto a Parque Caracolí, en Floridablanca, se invirtieron 12 millones de dólares.

La cadena hotelera Sonesta llegó al área metropolitana de Bucaramanga. La nueva apuesta hotelera de la Cadena GHL, contó con una inversión cercana a 12 millones de dólares, provenientes de Parque Arauco en Chile.

La construcción de este hotel cinco estrellas, inició en el cuarto trimestre de 2016. Generó 400 empleos durante el proceso. Ahora, en su etapa de operación, generará cerca de 160 empleos directos e indirectos.

La región fue escogida, teniendo en cuenta su proyección de crecimiento en materia hotelera y la sinergia que se crea con este tipo de operación adyacente a los centros comerciales, aseguraron los directivos del hotel.

Sonesta Bucaramanga está localizado cerca del anillo vial, la zona franca empresarial y la de servicios especializados en materia de salud.

El hotel de diseño moderno, cuenta con 104 habitaciones. Está ubicado en la exclusiva zona de Cañaveral en Floridablanca, con acceso directo al Centro comercial Parque Caracolí y conexión a los centros comerciales Cañaveral y la Florida.

GHL Grupo Hoteles tiene la franquicia master de la marca en la región. Sonesta es una cadena norteamericana, con una experiencia hotelera de más de 60 años; fuera de Estados Unidos tiene presencia en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Saint Martin y Egipto.

Hoy, de la mano de GHL, Sonesta opera 14 hoteles en Latinoamérica: dos en Chile, seis en Perú y seis en Colombia, entre ellos Bogotá, Ibagué, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar y Barranquilla.

A su turno, GHL es un operador multimarca que trabaja bajo estándares internacionales por su conexión con las más importantes cadenas de alcance global como Marriott, Hyatt, Hilton, Radisson, Sonesta y Wyndham.

Cargando