¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOMICIDIO

Soldado fue asesinado en el batallón de alta montaña en el Quindío, el agresor es otro militar

En los confusos hechos falleció el soldado regular David Enrique Bellio Peñaloza

En extraños hechos un soldado del batallón de alta montaña del ejército del Quindío mato de un disparo a otro militar dentro del batallón, el agresor fue capturado.

El suceso se presentó en la noche del jueves 30 de noviembre en el batallón de Alta Montaña No. 5 (BAMUR) ubicado en el municipio de Génova, Departamento del Quindío donde un soldado regular que prestaba su servicio militar fue herido de muerte por arma de fuego, por parte de un soldado regular orgánico del mismo batallón.

El comandante encargado de la Octava Brigada del ejército, Mauricio García explicó que El Soldado Regular una vez recibe el disparo, se le prestan los primeros auxilios y es remitido al hospital San Juan de Dios, donde posteriormente fallece, El soldado agresor, fue capturado y puesto a disposición de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación del Municipio de Calarcá.

Por estos hechos se inicio la respectiva investigación disciplinaria por parte del comando del Batallón de Alta Montaña en el Departamento del Quindío.

 

Cargando