¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La versión 62 del ‘Aguinaldo Boyacense’ espera acoger a más de 50.000 turistas

La ‘Fiesta grande de Tunja para Colombia’ se vivirá en la capital de Boyacá, del 16 al 22 de diciembre.

La fiesta grande de Tunja para Colombia y el mundo está lista para este 2017. En la capital de Boyacá se adelantó el lanzamiento oficial de la programación del aguinaldo boyacense que cumple este año 62 años de existencia.

Para este año una nómina de artistas colombianos e internacionales, esperan atraer a más de 50.000 visitantes entre el 16 y 22 diciembre.

Toto La Momposina, el Cholo Valderrama, Sebastián Yatra, Jorge Celedón, Peter Manjarréz, Proyecto Uno y La Puerto Rican Power, dentro de otros artistas, estarán en los súper conciertos.

El plato fuerte internacional, viene desde España, el 19 de diciembre subirán al escenario, en la Noche del Rock, Los Toreros Muertos.

En total serán alrededor de 50 artistas locales, nacionales e internacionales, los que se presentarán en las verbenas populares.

Carrozas y comparsas en el día dentro de otras actividades culturales tanbi9en hacen parte de la gran programación del aguinaldo boyacense.

En las tradicionales tardes de carrozas y comparsas, las familias tunjanas podrán apreciar las muestras artísticas resultado de los procesos de formación en teatro, danzas y artes plásticas.

Como preámbulo al inicio de toda la programación, el jueves 7 de diciembre en la noche de las velitas se presentará en la plaza de Bolívar el colectivo navideño ‘Sueños de Navidad’, una puesta en escena producto de la formación de los niños y jóvenes de la Escuela de Música de Tunja. Además, ese mismo día se encenderá el alumbrado navideño de la ciudad.

La sexagésima segunda versión del Aguinaldo Boyacense, también incluye la tradicional cabalgata, la noche de los juegos pirotécnicos, un ciclopaseo, se hará la entrega de regalos a niños vulnerables, producto de una Donatón, habrá encuentro de mascotas, concurso de pesebres parroquiales, presentación de Harlistas, un ensamble de mariachi, el acostumbrado desfile de carros antiguos y diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.

Cargando