¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerca de 200 busetas no circulan hoy en Ibagué

Propietarios no renovaron pólizas de seguros.

El vencimiento de las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual de por lo menos 200 vehículos de la empresa de transporte urbano Logalarza generó una afectación en la prestación del servicio a los Ibaguereños.

El empresario del transporte Jimmy Preciado señaló que los valores de las pólizas se duplicaron y por lo tanto no era viable que todos los propietarios de vehículos lograran un consenso para realizar la respectiva adquisición. Ante esa eventualidad los vehículos no se pueden movilizar. 

A su turno el gerente de la sociedad de transportadores de Ibagué, William Cervera, señaló que se diseñó un plan de contingencia que obligó a modificar los planes de ruta y reorientar unos vehículos para atender las rutas que cubría la empresa afectada y agregó que por ese motivo los tiempos de recorrido se ampliaron. 

Finalmente, el secretario de tránsito de Ibagué, Alexis Mahecha, informó que se abrirá una investigación a la empresa Logalarza porque se está generando una afectación a la comunidad.

Cargando