Economía

Contradicciones en cronograma para construcción del Metro de Bogotá

El secretario de Movilidad aseguró que primero se haría Transmilenio por la Séptima, luego dijo que las obras serían simultáneas.

Polémica han generado las declaraciones del secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, quien, en las últimas horas durante un foro en la Universidad Javeriana, se refirió a las obras de nuevas troncales de Transmilenio y la construcción del metro.

“No es nada fácil, teniendo en cuenta que además esperamos terminar la Séptima para poder comenzar el Metro en la Caracas. Entonces ahí vamos a tener un trabajo fuerte de coordinación de las diferentes obras”, señaló Bocarejo.

Sin embargo, horas después el funcionario expresó que “el avance de la construcción del Metro no depende del desarrollo de la carrera Séptima, sin embargo esperamos que otros corredores importantes se terminen antes del Metro y apoyen la movilidad en todo el proceso”.

En días pasados la administración distrital señaló que el próximo año iniciarán algunos trabajos del Metro, como el traslado de redes del Acueducto y en el 2019 arrancaría la construcción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad