Ciudades

Inaugurarán un nuevo centro comercial al norte de Popayán

Cine Colombia llenará de magia a Popayán con un múltiplex que cambiará el concepto de diversión de los payaneses.

Este 30 de noviembre a las 11:30 AM en el Centro Comercial Terraplaza 1.000 niños del Bienestar Familiar serán quienes estrenen el complejo cinematográfico que contará con 6 salas de cine. Los pequeños disfrutarán del estreno de ‘Deep, el pulpo’.

A través del programa ‘Cineco Social’, la compañía de cine dará prioridad a los niños de escasos recursos en el Cauca para que sean los anfitriones en la inauguración de proyectos como éste, en el nuevo centro comercial que será inaugurado en la primera semana de diciembre, al norte de esta capital.

Así lo indicó Munir Falah, presidente de Cine Colombia, quien manifestó su propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez colombiana. La capital del departamento del Cauca está a la expectativa del regreso de Cine Colombia.

Por ello, pensando en cientos de usuarios, la empresa destinó 2.810 metros cuadrados para el complejo. Una de las innovaciones del lugar será la iluminación natural. Esta consiste en el diseño de un espacio de cine diferente, donde se aprovecharán los recursos disponibles en la naturaleza como el sol. Figuras en forma de hexágonos permitirán el paso de luz por paredes y ventanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad