Cultura

TEATRO

La terna teatral del Corfescu

El Teatro Corfescu presentará el siguiente sábado 2 de diciembre los ganadores del Programa Departamental de Estímulos, tres obras de teatro que desde 3:30 PM traerán la magia del teatro a las tablas del teatro.

Bucaramanga

La cita para este sábado es con el Teatro Corfescu, donde se estrenarán a nivel nacional las obras ganadoras del Programa Departamental de Estímulos a la Creación, Producción y Difusión de Obras de Santander - Becas Bicentenario 2017. 

El programa, promovido por la Gobernación de Santander, galardonó los trabajos teatrales en las categorías de narración oral, teatro y danza, respectivamente. La programación inicia a las 3:30 PM con la narración oral de Pacho Centeno titulada 'No me crea tan pingo, la culpa fue de Galán'.

La obra 'Desde el cielo' del Colectivo 'Las tres gracias' presentará su obra a partir de las 5:30 PM. Finalizando la noche del sábado el grupo de danzas Colectivo 'Némesis Danza' se encargará de amenizar la velada con su presentación 'Alma Urbana', música y danza para finalizar la jornada cultural.

Las presentaciones son totalmente gratis, los asistentes pueden acercarse a las taquillas del teatro para obtener sus invitaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad