Salud y bienestar

Superada la emergencia por intoxicación masiva en el norte de Bogotá por ruptura de un tubo de gas

Por lo menos 28 personas resultaron afectadas por inhalación de gas cerca de la clínica Shaio en la transversal 56 con calle 115.

En la Transversal 56 con Calle 115 cerca de la Clínica Shaio, se presentó la ruptura de un tubo de gas natural de 4 pulgadas, allí acudieron los Bomberos de la Estación Ferias y realizaron la evacuación de 120 personas.

Según la información suministrada se brindó atención pre hospitalaria a 29 personas que resultaron afectadas por la inhalación del gas. En la zona se aseguró el área y Gas natural ya se encuentra en el punto reparando el daño.

La Secretaría de Salud informó que de las 28 personas que en el momento ingresaron a la Clínica Shaio para ser atendidas sólo una sigue en sala de observación, a la espera de exámenes de laboratorio y con supervisión médica.

Fuentes que están en la zona le confirmaron Caracol Radio que la emergencia se produjo por unos contratistas de vías que rompieron el tubo de tres pulgadas, los bomberos por seguridad evacuaron un edificio y todo se controló en menos de un hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad