Ciudades

“La Fiscalía quería este show mediático”: Rafael Martínez cuando era capturado

El Alcalde suspendido de Santa Marta fue aprehendido por el CTI de la Fiscalía por presuntos manejos irregulares en la contratación y ejecución de proyectos de infraestructura.

Santa Marta

Molesto y sin guardar silencio se mostró Rafael Martínez, alcalde suspendido de Santa Marta, en el momento en el que era capturado en la Calle 17 con carrera 6 del Centro de la capital del Magdalena, por investigaciones sobre presuntos manejos irregulares en la contratación de obras de puestos de salud y vías.

Martínez dijo a los medios de comunicación que guarda la tranquilidad de ser inocente, que se defenderá mediante las vías legales para recobrar la libertad y que la captura se da en medio de un show mediático que planeó la Fiscalía.

“Fuimos a la Fiscalía en múltiples oportunidades porque sabíamos que se adelantaban múltiples procesos y queríamos ser escuchados, sin embargo, no nos vincularon a ninguno. Claramente esto es una persecución política a un modelo de gobierno distinto y detrás de esto hay actores políticos del territorio, esperamos demostrar nuestra inocencia ante los jueces porque con esto lo que pretendía la Fiscalía era hacer un show mediático y barrer la ciudad con nuestro nombre y honra”, dijo Martínez.

El mandatario electo de los samarios fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en el sector de Bavaria en Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad