Ciudades

SEGUIMIENTO

Centro de innovación tecnológico todavía no tiene terreno para construcción

Aunque desde la gobernación se plantea la obra en la antigua plaza de mercados, en el concejo de Dosquebradas algunos ediles se oponen a la demolición de la edificación.

Incertidumbre por la construcción del centro de innovación en Dosquebradas

Incertidumbre por la construcción del centro de innovación en Dosquebradas

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511888808_402080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Se cumplió el debate en el Concejo de Dosquebradas sobre el proyecto del centro de innovación tecnológico que se piensa construir en el lote de la antigua plaza de mercados, la posición de la mayoría de ediles es clara y piden que la obra se ejecute en otro predio y se reestablezca la plaza.

Y aunque no lo confirmaron, las autoridades del departamento en cabeza de la secretaria de desarrollo económico Diana Yaneth Osorio, harán un estudio de factibilidad para la construcción del centro tecnológico en otros predios adicionales al de la antigua plaza, pues en medio del debate fueron muchas las voces de rechazo de los concejales para que se construya la obra en este lote.

Por su parte el concejal Robert Sánchez, aseguró que son muchos los beneficios que traería para los campesinos la reparación de la antigua plaza de mercados y que el centro de innovación se construya en otro lote.

Finalmente se hará una mesa técnica para analizar todas las posibilidades y no perder los recursos que ya están aprobados, la obra que podría costar algo más de 30 mil millones de pesos.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad