¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

CAMPAÑA

Bucaramanga, por la lucha contra la violencia y el abuso de drogas

La campaña 'Bucaramanga sin violencia, yo protejo mi vida y la de los demás' termina esta semana, con dos actividades teatrales en distintos parques de la ciudad.

La exitosa campaña 'Bucaramanga sin violencia, yo protejo mi vida y la de los demás' de la Secretaría de Salud y Ambiente de la Alcaldía de Bucaramanga, en apoyo con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, termina esta semana sus actividades culturales y educativas.

El proyecto, que comenzó el pasado 13 de septiembre, clausurará sus actividades con dos presentaciones teatrales en dos parques de la ciudad. Este martes, 28 de noviembre, en el Parque Romero de la comuna 5 se presentarán los grupos Teatro 'Katharsis', Teatro 'El Chaleco' y 'Esquinofrenia' Teatro. Para el jueves 30, último día de la campaña, los grupos Teatro 'Katharsis' y 'Esquinofrenia' se estarán presentando en el Parque Santander de la comuna 15.

La campaña, que por medio de una estrategia lúdico-recreativa, busca inculcar en niños, jóvenes y adultos estilos de vida saludables, libre de violencia de género, consumo de sustancias psicoactivas, maltrato infantil y de suicidio. Las actividades estuvieron presentes en parques, cárceles, barrios, colegios y centros comerciales.

Recuerde que las presentaciones teatrales son totalmente gratuitas, a partir de las 4:00 PM, los asistentes podrán acercarse a las actividades que son aptas para la familia y para todo público.

Cargando