Ciudades

Escasea nuevamente el GLP en Nariño

La Corporación enviará una misiva a Ecopetrol planteando la difícil situación por la que está afrontando la comunidad de Pasto y Nariño.

Sigue la problemática por la escasez de gas licuado de petroleo que se distribuye en cilindros en el departamento de Nariño, lo que ha obligado a usuarios a someterse a largas filas para comprar y en otros casos a recurrir a la energía y en el caso de la zona rural a la leña para cocinar.

 En un debate cumplido en el concejo de Pasto ante la situación que se vive se determinó que la problemática se deriva del déficit de producción estimado en un 17% y aunque las empresas distribuidoras recurrieron a la importación del producto, solo este estaría llegando a mediados de diciembre.

La Corporación enviará una misiva a Ecopetrol planteando la difícil situación por la que está afrontando la comunidad de Pasto y Nariño que utiliza el GLP y se le exigirá solución inmediata fijando nuevas políticas de producción.

Las autoridades locales por su parte piden a los usuarios cordura frente al tema ya que la responsabilidad de lo que ocurre sale del resorte de los distribuidores, esto teniendo en cuenta que se han presentado casos de agresión a vehículos repartidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad