Medellín

En mandarín, la modelo Juliana López, detenida en China, envía mensaje de fin de año

La joven fue declarada culpable y condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas por un tribunal chino.

En mandarín, la modelo Juliana López, detenida en China, envía mensaje de fin de año

En mandarín, la modelo Juliana López, detenida en China, envía mensaje de fin de año / Divas del fútbol (Cortesía)

Antioquia

Desde su sitio de reclusión en la ciudad de Guangzhou, China, donde cumple una condena de 15 años, Juliana López Sarrazola envió un mensaje de fin de año a sus amigas futbolistas en Medellín, en el que confiesa que se motivó a hablar mandarín, la compleja lengua del gigante asiático.

En el corto mensaje que se ha conocido, se escucha por primera vez la joven, de 24 años, sonriente, pese a las condiciones en las que se encuentra recluida en esa prisión desde hace dos años.

De una vez les voy a decir Feliz Navidad, Año Nuevo y Feliz Año Nuevo, Dios lo bendiga, millones de bendiciones para el 2018. Se los voy a decir en chino también (Xīnnián kuàilè, xīnnián kuàilè)…no nada, los amo mucho”, es el emotivo mensaje de la modelo y deportista Juliana López.

Un tribunal chino halló culpable a la modelo colombiana Juliana López Sarrazola y la condenó a 15 años de prisión por tráfico de drogas, luego de su detención en julio de 2015 en el aeropuerto de Guangzhou, sur de China, donde le encontraron 610 gramos de cocaína escondidos en un computador portátil.

La joven fue Miss Mundo Antioquia-Zona Eje Cafetero 2015 y candidata por Colombia a Miss Mundo 2015.

Además de su imagen como modelo, también era reconocida por su afición al deporte y su participación en un equipo de fútbol femenino, llamado las Divas del Fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad