Deportes

Campeones en fútbol femenino, voleibol y semillero de béisbol en torneos comunitarios de Cartagena

Deporte en todos los barrios de Cartagena

Campeones en fútbol femenino, voleibol y semillero de béisbol en torneos comunitarios de Cartagena

Campeones en fútbol femenino, voleibol y semillero de béisbol en torneos comunitarios de Cartagena(IDER)

Cartagena de Indias

De a poco llega a su final el torneo de integración comunitaria organizado por el Instituto de Deporte y Recreación-IDER que durante los 3 últimos meses ha permitido la participación de 2400 niños, jóvenes y adultos de más de 200 barrios en 14 disciplinas.

En fútbol femenino sub-18 Olaya Herrera sector Playa Blanca se quedó con el título al derrotar en la final 4-0 con goles de Neiris Martínez,Yarlenis Mercado y Yendri Acosta a Omaira Sánchez La Candelaria con tercer lugar para Andalucía,22 barrios participaron.

En semillero de béisbol niños de 6,7 y 8 años el título fue pa Chiquinquira que se impuso en la final 6 carreras por 4 a los Cerros,tercero fue La María,24 equipos estuvieron en competencia.

En voleibol femenino Blas de Lezo venció 2-0 a los Calamares para coronarse campeón,tercer lugar para Altos del Campestre mientras en masculino en un vibrante juego de final Almirante Colón superó 3-2 a Ternera,San Fernando fue tercero.

20 equipos en femenino y 24 en masculino participaron.

El torneo de integración comunitaria se convertirá en un tiempo no muy lejano en surtidor de los clubes y ligas deportivas porque el mayor porcentaje de participantes nunca han competido en juegos oficiales solo en sus sectores.

La Administración Distrital sigue apuntando al crecimiento y desarrollo deportivo en las comunidades para mejorar la calidad de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad