¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo de Cartagena pide sellar hotel de israelí arrestado en Santa Marta

Assi Moosh fue detenido en Santa Marta señalado de tener una banda dedicada al comercio sexual

Tras la detención del israelí Assi Moosh, acusado de liderar una banda dedicada al comercio sexual en Santa Marta, el concejal, Antonio Salim Guerra, pidió a las autoridades distritales y de Policía de la ciudad muestren resultados sellando el hotel Benjamín, que funciona en El Laguito, y que, al parecer, es de los mismos dueños.

Antonio Salim Guerra recalcó en la sesión de hoy que el Concejo siempre ha estado atento a los temas que atañen a la mujer.

“En 2014 denunciamos a una banda de israelitas que mantenían a mujeres encerradas contra su voluntad y las explotaban sexualmente. Hace dos días deportaron a Assi Moosh, un israelita dueño del hotel Benjamín de Santa Marta y otro que funciona aquí en el barrio El Laguito, al parecer llegan extranjeros que compran un paquete de sexo, drogas y alcohol. No podemos permitir que eso siga ocurriendo”, dijo Salim.

El concejal Guerra instó a la Policía a que muestre al Concejo cómo van las investigaciones sobre esta banda dedicada al turismo sexual. “Si en Santa Marta capturaron a este señor, entonces ¿qué pasa en Cartagena?

Seguidamente, el concejal, Wilson Toncel, precisó que la corporación citará al comandante de Policía, general Humberto Poveda, para que rinda explicación si existe investigación contra la red de prostitución que lidera Assi Moosh.

“No podemos permitir que estos señores israelitas promuevan el turismo sexual y organicen fiestas con, al parecer, drogas y alcohol. Esto afecta la imagen de la ciudad. Este Concejo desde el año 2014 denunció la existencia de una casa localizada en la Carrera 5ª de Bocagrande donde funcionaba el mismo hotel. Entonces queremos saber qué ha pasado con las investigaciones”, dijo.

 

Cargando