Cultura

TALLER

La familia instrumental se toma el Banco de la República

El Banco de la República invita a las familias santandereanas al taller 'Conozcamos las familias de los instrumentos musicales' una actividad dirigida para niños entre los 4 y 10 años de edad llena de juegos, cuentos y dinámicas.

Bucaramanga

La Fundación 'Triquiñuelas', en apoyo con la Oficina Cultural del Banco de la República sede Bucaramanga, lanzará el taller 'Conozcamos las familias de los instrumentos musicales'. Una actividad didáctica y dinámica dirigida para los niños con el fin de generar un gusto temprano por la música.

Por medio de juegos, audiciones, cuentos y construcción de instrumentos musicales utilizando materiales reciclables, se busca formar a las nuevas promesas de la música sobre el origen de los instrumentos, cómo suenan, las culturas y los compositores que los utilizaron.

La actividad estará dirigida por Sandra Natalia Sánchez Ramírez, maestra en artes musicales de la ASAB y Mágister en investigación musical del VIU. Sandra Sánchez es directora de la Fundación 'Triquiñuelas', donde trabaja con niños desde la primera infancia y dicta clases de violinchelo. Trabajo que le ha dado reconocimiento y participación en festivales nacionales e internacionales.

El taller comenzará este noviembre 28 e irá hasta el 1 de diciembre, contará con dos sesiones, la primera de 9:00 a 11:00 AM para niños de los 7 a 10 años. La segunda iniciará a las 2:30 PM dirigida para niños de 4 a 6 años, se recomienda que los niños asistan con un adulto acompañante en la sesión que se extiende hasta 4:30 PM. La actividad es gratuita y se requiere inscripción de los asistentes la cual se puede realizar en las inmediaciones del Banco de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad