¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFANCIA

Investigan caso de maltrato en jardín infantil de Bucaramanga

En un video quedó registrado como una de las educadoras obliga a una bebé de meses a tomarse una sopa cuando la niña está llorando.

Las autoridades están investigando un posible caso de maltrato que se conoció en las últimas horas. En un reconocido Jardín Infantil de Bucaramanga fue grabado un video en el que se observa como una bebé de meses es obligada por una trabajadora del lugar a tomarse una sopa. La educadora le tapa la nariz para que la niña pase el alimento mientras llora. En el mismo video aparecen más menores observando la agresión.

El teniente Oswaldo Amaya jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia dijo que aunque no hay una denuncia se va a estudiar junto con personería y secretaría de educación que correctivos se deben tomar, “Visitaremos el lugar para conocer qué acciones tomó el jardín con la persona que está cometiendo la agresión”.

Las autoridades están tratando de contactar la familia de la niña afectada para que se instaure la respectiva denuncia y tomar los correctivos. 

Cargando