¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde Char destaca celeridad por homicidio de Ángello Alzamora

El mandatario expreso que ningún crimen debe quedar impune.

Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. /

A mantener prontos y efectivos resultados como el obtenido en el caso donde perdió la vida el realizador audiovisual Angello Alzamora, insto el alcalde Alejandro Char a las autoridades de Barranquilla.

El mandatario local hizo un reconocimiento público a la Policía y a la Fiscalía por los operativos y acciones de inteligencia que permitieron varias capturas y el esclarecimiento del asesinato del joven productor.

“Exhortamos a la Policía y a la Fiscalía para seguir trabajando de manera articulada, sumando esfuerzos y capacidades para que ningún crimen quede impune. La vida y la seguridad ciudadana son la mayor prioridad”, afirmó el mandatario de los barranquilleros, quien se reunió en las últimas horas con el jefe de la Sijín en Barranquilla, teniente coronel Tahir Rivera Suescún; el fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, a cargo del caso, Rodrigo Restrepo Reyes, y el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio Pérez.

“Felicitamos al equipo de la Policía, Fiscalía, Sijín, por el trabajo que realizaron en tiempo récord para esclarecer y capturar a los bandidos que cesaron la vida de Ángello”, manifestó el alcalde.

En nombre de los barranquilleros nuestro agradecimiento y felicitación por la operación. “En este encuentro vine a dialogar con ellos sobre los detalles de esta importante operación y a estimularlos para que no se nos quede ningún crimen impune”.

Hay varios Ángello en la ciudad, al igual que taxistas, tenderos, transeúntes que son víctimas de estas bandas que se organizan para delinquir y hacer daño, expresó.

El alcalde Char precisó que estos resultados son muy importantes y aunque no alivian el dolor de una familia destrozada por esta tragedia, sí notifican a los delincuentes de la total disposición de las autoridades para combatirlos y encarcelarlos.

“Más que felicitarlos yo quiero es motivarlos para que continúen en la búsqueda de estos delincuentes que le hacen mucho daño a nuestra ciudad, y estoy seguro de que aquí lo que tenemos es personal competente y con las capacidades para llevar a cabo las mejores acciones. Son un ejemplo para la región y el país. Cuentan con todo el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla. Estamos revisando la estrategia para masificar el uso de cámaras de vigilancia, inclusive cámaras residenciales, que luego se conectaron con las del CDA y que fueron fundamentales en este caso”, insistió el mandatario distrital. “Lo que queremos es que Barranquilla tenga una Navidad en regocijo y llena de alegría, para que casos como el de Ángello y muchos más no sigan siendo embates de la delincuencia”, puntualizó.

Por su parte, el coronel Mauricio Pérez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, resaltó que “este fue un trabajo mancomunado entre de la Policía, la Fiscalía y el CTI, con apoyo de la Alcaldía Distrital. El caso lo pudimos resolver apoyados de hilos conductores que llevaron la investigación y que nos permitió dar con el paradero de los delincuentes”.

Cargando