Ciudades

Un muerto y dos heridos deja balacera en discoteca de Caucasia, Antioquia

La alcaldía de esta localidad hará un consejo de seguridad para adoptar medidas ad portas de las festividades navideñas.

Un muerto y dos heridos deja balacera en discoteca de Caucasia, Antioquia

Un muerto y dos heridos deja balacera en discoteca de Caucasia, Antioquia / NoticiasNP (Cortesía)

Antioquia

Luego de una discusión un hombre iracundo disparó al interior de una discoteca de Caucasia, Antioquia, dejando un balance de una personas muerta y dos más heridas.

En diálogo con Caracol Radio el alcalde de esta localidad del Bajo Cauca antioqueño, Óscar Aníbal Suárez, confirmó que la persona fallecida era mesero de la discoteca “Múkura”, identificado como Richard Fabián Lara.

“Desafortunadamente un hombre sale de discusión con un hombre que está en una mesa tomando licor, se va para la casa y vuelve al establecimiento hace unos disparos y asesina a un joven, uno de los meseros y hay dos personas heridas, es un caso lamentable para el municipio”, relató.

Las otras dos personas lesionadas son el comerciante Daniel Regino Velásquez y el minero Eulices Galeano Pereira, se encuentran en la Clínica El Pajonal, donde se recuperan de las heridas.

El alcalde Óscar Aníbal Suárez, reveló que la persona que ocasionó los disparos ya fue identificada y que en las próximas horas sería capturado para que responda ante las autoridades competentes.

Para este lunes se tiene programa un consejo de seguridad para analizar lo sucedido y tomar medidas cuando se aproxima las festividades decembrinas.

Una de las medidas sería mayor presencia de los cuadrantes de la Policía en esos puntos de la zona rosa del municipio y reducir el horario que actualmente tienen los establecimientos comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad