¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En San Jacinto, Bolívar, se lanzó campaña turística a nivel nacional

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, realizó un conversatorio con el presidente Juan Manuel Santos

En la plaza principal de San Jacinto, acompañado por el presidente Juan Manuel Santos; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; entre otros invitados, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, asistió este sábado al lanzamiento de la estrategia turística promovida por el Gobierno Nacional, denominada ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

En su intervención, el gobernador Turbay Paz destacó las bondades de San Jacinto, al igual que cada una de las otras poblaciones que conforman la región de los Montes de María, como un atractivo nacional en momentos en que el país consolida su paso al posconflicto.

“San Jacinto, como todos los Montes de María, goza de escenarios naturales y culturales únicos, que estuvieron ocultos en tiempos de guerra, y que hoy podemos disfrutar gracias a la llegada de la paz”, dijo Turbay.

El mandatario departamental, a su vez, le agradeció la confianza y apoyo depositados por el presidente Santos a Bolívar, que puede verse reflejada en aspectos como más de $180.000 millones destinados a la construcción de vías terciarias, entre otras obras.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos reiteró la buena alianza establecida con el Gobernador de Bolívar. “Con el Gobernador (Dumek Turbay Paz) hemos hecho una muy buena sociedad. Estamos trabajando para consolidar un mejor futuro para todos los municipios de Bolívar”, dijo el presidente Santos.

La campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’ promueve 11 rutas turísticas que recorren 64 municipios en 17 departamentos. Los departamentos cubiertos por la estrategia son Sucre, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Antioquia, Risaralda, Quindío, Caldas, Nariño, Cauca, Putumayo, Santander, Casanare, Meta, Boyacá y Huila.

 

Cargando