Ciudades

Fuerte aguacero causó estragos en Cartagena en la noche del viernes

La avenida Pedro de Heredia colpasó, y con ella la movilidad de la ciudad

Cartagena de indias

Una intempestiva lluvia que duró poco más de 2 nhoras, causó estragos en la noche del viernes en Cartagena.Se presentaron inundaciones en el avenida Pedro de Heredia y también en el Centro Histórico, tres emergencias merecieron el llamado a los bomberos, entre ellas una en el sector de La Esperanza.

En ese lugar, se djo que el mal clima obligó a un avión a hacer un aterrizaje peligroso, según los residentes, la aeronave voló a tan baja altura que destechó algunas viviendas del sector Puerto de pescadores, en el barrio La Esperanza.

Caracol Radio consultó con el capitán Joel Barrios, comandante del cuerpo de Bomberos de la ciudad, quien afirmó que "de acuerdo a las primeras indagaciones, la comunidad dice eso y efectivamente las casas están destechadas, consultamos con Bomberos Aeropuerto y después de revisar la trayectoria del avión ellos aseguran que no fue posible".

El caos también se apoderó de la avenida Pedro de Heredia, la anegación fue tal, que los vehículos particulares se vieron obligados a utilizar el carril Solo Bus, causando enormes embotellamientos y el retraso de la operación de Transcaribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad