Ciencia y medio ambiente

Programa “Mi Playa Limpia” llegó a Castillogrande en Cartagena

La próxima jornada se llevará a cabo el próximo viernes primero de diciembre en las playas de Crespo

Programa “Mi Playa Limpia” llegó a Castillogrande en Cartagena

Programa “Mi Playa Limpia” llegó a Castillogrande en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el fin de mantener limpia y proteger las playas de la ciudad Heroica y concientizar a propios y visitantes sobre la importancia de adoptar una cultura de cuidado ambiental, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Oficina de Servicios Públicos y Secretaria de Infraestructura, realizó tercera jornada “Mi Playa Limpia”, en Castillogrande.

En este operativo se realizó intervención integral de los espacios públicos, limpieza de andenes, retiro de tarullas, troncos, plásticos y desechos arrojados en las playas de este sector de la ciudad.

Los trabajos de limpieza y aseo fueron realizados por operarios de la empresa Promoambiental y contó con la supervisión y campaña de sensibilización por parte de funcionarios de la Oficina de Servicios Públicos.

De acuerdo a la Secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, desde la Administración Distrital se vienen adelantando diversas campañas de aseo y limpieza, no sólo en las playas, sino también en los barrios y corregimientos de Cartagena. “Con el fin de brindarles a los ciudadanos y turistas espacios públicos óptimos para el disfrute y bienestar. El compromiso es de todos proteger el medio ambiente no arrojando basuras al suelo y haciendo buena disposición de los residuos orgánicos y reciclables”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad